Aparatología

LPG

Mejora el estado de la piel actuando sobre el retorno venoso trata la celulitis y los tejidos adiposos

Radiofrecuencia

Aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia para mejorar el colágeno, la circulación, la disolución de grasa, el drenaje linfático

Presoterapia

Drenaje linfático para alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa

Dermapen

Lápiz anti-imperfecciones, rápido, seguro y eficaz que renueva la piel del rostro

Mesoterapia Virtual

Permite la conducción transdérmica de los productos farmacéuticos y cosméticos sin agujas

LPG

Es una técnica que logra mejorar el estado de la piel actuando sobre el retorno venoso trata la celulitis y los tejidos adiposos.

Esta tecnología consigue reducir un volumen considerable, está compuesto por dos rodillos motorizados que el terapeuta desliza por las zonas tratadas para combatir la piel de naranja, la sobrecarga y dar forma a la silueta.

El cabezal contienen unos rodillos que logran  romper los adipocitos,  que son las células grasas, y mediante las maniobras realizadas con el mismo,  conseguimos dirigir a vía linfática y de allí a torrente sanguíneo con lo cual va ser mucho más fácil eliminarlas por la orina.

Los estilos de vida sedentarios, la alimentación, el estrés, hace que nuestro cuerpo este acumulando toxinas, el LPG hace una desintoxicación del organismo, por ello después de cada sesión vamos a tener una sensación de bienestar.

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

Es una técnica adaptada de la medicina general que se ha adecuado para mejorar nuestra figura y los problemas de la piel.

Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para atacar a las diferentes capas que esta tiene y mejorarlas.

Es un tratamiento no invasivo e indoloro que es capaz de mejorar el colágeno, la circulación, la disolución de grasa, el drenaje linfático. 

Presoterapia - Balancer Pro

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.

Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz, saludable. Además, ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso que no hay que obviar.

Dermapen

El tratamiento Dermapen es el lápiz anti-imperfecciones, rápido, seguro y eficaz. Este lápiz renueva la piel del rostro y trata:

  • Arrugas
  • Líneas de expresión
  • Manchas
  • Marcas de acné
  • Cicatrices quirúrgicas
  • Otras imperfecciones

Además, gracias a Dermapen, se promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural, Elimina las imperfecciones de la piel del rostro para lucir una piel perfecta En definitiva es un tratamiento facial totalmente novedoso que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.

Mesoterapia Virtual

La mesoterapia virtual es una alternativa a la mesoterapia tradicional que no requiere inyecciones.

Es un sistema que permite la conducción transdérmica de los productos farmacéuticos y cosméticos pero sin utilizar agujas, es un procedimiento no-invasivo e indoloro muy efectivo junto con la combinación de tratamientos corporales y faciales.